LOS MÁS BUSCADOS DE PASTO

Las autoridades ofrecen una recompensa desde un millón a cinco millones de pesos, para quienes den la ubicación de dichos delincuentes
 

En las últimas horas, la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, de la Policía Metropolitana de Pasto, publicó el cartel de los más buscados en la capital nariñense, entre los que aparecen varios delincuentes señalados por delitos como concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y extorsión.
 
Estrategia
El comandante de la Sijin, mayor Jorge Restrepo, indicó que este cartel se reveló con el fin de contrarrestar la comisión de los delitos en mención y con el objetivo de que las personas que allí aparecen y que tienen un requerimiento judicial en su contra, no se sigan burlando de la Justicia.
 
“Sobre estas diez personas, reposan las correspondientes ordenes de captura, además de procesos investigativos adelantados junto con la Fiscalía 59 EDA. Cabe mencionar que posiblemente algunos de los más buscados, salieron del municipio a otros departamentos posiblemente. Por ello, pretendemos que el cartel se conozca a nivel nacional y de esta manera cualquier persona los pueda denunciar”, señaló el oficial.


 
Capturados
Restrepo señaló que tres de los que aparecen en el aviso ya fueron capturados. Se trata de Carlos Alejandro Díaz, alias Alejo, quien fue detenido y trasladado a la Sijin después de ser requerido en un plan de registro vehicular y antecedentes de personas. Al momento de ser apresado, no portaba su cédula.
 
Así mismo, cayó Michael David Gallardo, alias Maicol, quien hace pocos días había vuelto a la ciudad. Finalmente, pusieron fin a los días de prófugo de José Elías Benavides, quien era requerido por tentativa de feminicidio. Este hombre, duró cuatro años con su compañera sentimental quien sufrió varias veces maltrato. Posteriormente, la asesinó.
 
“Se ofrece una recompensa desde un millón a cinco millones de pesos para quienes den la ubicación de dichos delincuentes. La denuncia se hará en total reserva a las líneas 3102882933 y 3102884136. Esperamos que la comunidad nos ayude a capturar a estos delincuentes porque el que la hace, la paga”,

Total Page Visits: 4436 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta