Los próximos partidos de la Selección Colombia

En un discreto partido, la Selección Colombia de Fútbol empató a cero con su similar de Ecuador, en la tarde del jueves los aficionados que llegaron al Metropolitano de Barranquilla, esperaban la victoria para empezar a aclarar el camino a hacia el Mundial de Qatar 2022

La falta de generación de juego y las defectuosas definiciones de los delanteros, hace que en tres fechas seguidas se consiga tan solo tres puntos, con sendos empates, ante Uruguay y Brasil.

Los próximos partidos se jugarán el 11 y 16 de noviembre, en este sentido, en un par de semanas se conocerá una nueva convocatoria de Reinaldo Rueda. Los seleccionados buscarán cerrar el 2021 con algo claro luego de los partidos en noviembre, ya que el próximo año se jugarán 4 encuentros más los meses de enero/febrero y marzo.

Los próximos partidos

La Selección Colombia iniciará como visitante frente a la ya clasificada Brasil, posteriormente, en el Metropolitano, recibirá a Paraguay, de las que buscarán acomodarse en la tabla antes que termine el año. Por ahora no se conocen horarios para dichos compromisos.

Fecha 13

Jueves, 11 de noviembre

Brasil vs Colombia

Fecha 14

Martes, 16 de noviembre

Colombia vs Paraguay

PosEquipo Puntos
1.Brazil31
2.Argentina25
3.Ecuador17
4.Colombia16
5.Uruguay15
6.Chile13
7.Bolivia 12
8.Paraguay12
9.Perú 11
10.Venezuela7
Total Page Visits: 325 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta