Los retos para el nuevo secretario de Gobierno de Nariño, Amílcar Pantoja.

Nada fácil será la tarea para el nuevo secretario de Gobierno de Nariño, Amílcar Pantoja, quien, desde comienzo de la Administración del Gobernador Jhon Rojas Cabrera se desempeñó como Subsecretario de Paz y Derechos Humanos, donde no desentonó.

Sin embargo, en esta ocasión tendrá que suplir el cargo que dejó Francisco Cerón, donde le esperan desafíos como el tema de seguridad en especial en la costa pacífica y la Cordillera. De igual manera, acompañar los procedimientos para garantizar la reactivación económica, y en especial insistir para el próximo año en la apertura de la frontera con Ecuador.

Natural de Ipiales

Cabe resaltar que, José Amílcar Pantoja es natural de Ipiales, donde fue candidato a la alcaldía. El nuevo Secretario reafirmó su compromiso y respaldo por la defensa de las comunidades, los derechos humanos, la vida, “nuestro reto es darle continuidad a la Política Departamental de Mi Nariño Seguro, afianzando interrelación de las líneas estratégicas, que garanticen la paz en nuestro territorio. Este ejercicio será la puerta abierta para que muchas personas sientan la cercanía con nuestra dependencia”, comentó el funcionario.

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta