Luego de sufrir un accidente de tránsito al norte de Pasto, falleció conductora de motocicleta

A pesar de los cuidados médicos, murió en la tarde del jueves Paula Julieth Gómez Gómez, de 30 años de edad, aproximadamente, quien sufrió un accidente en el momento que conducía una motocicleta. 

Los hechos 

Según algunos testigos, el caso se habría registrado al promediar la medianoche del domingo 12 de junio, sobre la calle 18 con carrera 40, norte de Pasto. 

Al parecer, Paula Julieth era la persona que conducía la moto de placa AUA-55F, y quien llevaba como acompañante a Jean Carlos Garavito Caicedo. En este caso, antes de llegar al intercambiador vial, se presume que la persona que conducía la moto, perdió el control de la misma luego de pisar unos bordillos que sirven como separadores con la ciclovía.

Se intuye que la velocidad era muy alta, por lo tanto, después de perder el equilibrio y caer al pavimento, se deslizó hasta chocar contra la base de un poste del semáforo peatonal.

Llevados al hospital 

Debido al fuerte impacto, las dos personas quedaron gravemente heridas sobre el piso, después de varios minutos arribó el servicio de ambulancia, los paramédicos luego de estabilizar a los lesionados, los trasladaron hasta un centro asistencial.

Es de señalar que por su condiciona médica, Paula Julieth Gómez fue remitida al Hospital San Pedro, donde falleció debido a las graves lesiones. 

Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos y posteriormente el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia. 

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para establecer lo que ocurrió.

Deja una respuesta