En el municipio de San Pablo la comunidad se encuentra de luto por el fallecimiento de dos menores de edad identificados como Salomé Hoyos y Sebastián Bolaños quienes murieron en un accidente de tránsito en el departamento del Cauca. Las autoridades lamentaron lo sucedido y ya investigan a fondo este accidente en dónde habrían estado implicados más vehículos en el sector de Tunía, sobre la via Panamericana.

Según versiones preliminares, el hecho se presentó cuando los dos menores de edad se desplazaban por la vía Panamericana en el trayecto Popayán – Cali y en el sector de Tunía aparentemente se presentó un choque múltiple entre varios automotores. Producto de este accidente, Salomé Hoyos y Sebastián Bolaños murieron a los pocos minutos debido a los traumas recibidos durante este lamentable suceso.

A pesar de los esfuerzos de la comunidad los dos menores de edad fallecieron en medio del dolor y consternación de la comunidad. Los cuerpos sin vida fueron trasladados hacia un establecimiento forense y posteriormente fueron trasladados hacia el municipio de San Pablo de dónde sería oriundos. Por su parte las autoridades avanzan en las investigaciones de este lamentable suceso presentado en el sector de Tunía en el Cauca.

Familiares y amigos de los dos menores de edad lamentaron lo sucedido y expresaron su profunda tristeza por esta pérdida. Se espera las exequias correspondientes en el municipio de San Pablo en medio de la consternación que hoy vive este municipio del norte de Nariño.

Por su parte, las autoridades de tránsito extendieron el llamado a la precaución a todos los conductores que circulan por las principales vías del país para así evitar este tipo de incidentes que pueden resultar mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *