¡MACABRO FEMINICIDIO EN LA MINGA! MUJER MURIÓ TRAS ALTO NÚMERO DE HERIDAS DE ARMA BLANCA

El macabro hecho ocurrió la mañana de hoy en el barrio La Minga, suroriente de Pasto, donde el hombre atacó sin piedad a la víctima ocasionándole alrededor de 61 heridas en diferentes partes del cuerpo, la mayoría de ellas con un arma cortopunzante.

Crimen
Hacia las 9:30 de la mañana, vecinos del sector de la manzana 13 se vieron sorprendidos por los gritos de auxilio de la mujer identificada como Jenny Patricia Córdoba Cuasapud de 32 años. De inmediato dieron aviso al propietario de la vivienda quien llegó hasta la zona a verificar lo que sucedía.

Tras sospechar que algo malo ocurría, dio aviso a la línea de emergencias de la Policía y procedió a ingresar al inmueble. En ese instante, el presunto homicida quien responde al nombre de Jaime Gerardo Molina, bajó a impedir su ingreso y fue allí cuando se reveló la macabra escena.

El hombre, que portaba un cuchillo, se encontraba con las manos y la ropa cubiertas de sangre y al verse sorprendido por el dueño de la casa, se escapó con rumbo hasta ahora desconocido. Entre tanto, la mujer yacía tendida en el segundo piso sobre un gran charco de sangre. Conmocionados por lo ocurrido, trataron de prestarle ayuda hasta que las autoridades llegaron y confirmaron que Córdoba Cuasapud, ya no tenía signos vitales.

En el registro oficial se cofirmó que la víctima presentaba alrededor de 61 heridas en diferentes partes de su cuerpo como la cabeza, cara, cuello, hombros, tórax, brazos y piernas, ocasionadas con un arma blanca tipo navaja. La inspección técnica del cadáver corrió por cuenta de unidades de la Sijin de la Policía.

Investigación
Versiones preliminares indicaron que este hecho fue motivado por un presunto motivo pasional. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las entidades competentes que asumieron el caso. Cabe anotar que el sindicado de este feminicidio, presenta anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar en dos ocasiones. Además, se presume que al momento del ataque se encontraba bajo estado de embriaguez.

Total Page Visits: 3138 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «¡MACABRO FEMINICIDIO EN LA MINGA! MUJER MURIÓ TRAS ALTO NÚMERO DE HERIDAS DE ARMA BLANCA»

  • el 11 junio 2021 a las 23:54
    Enlace permanente

    Los periodistas no saben hacer bien su trabajo. Ya que no redactan bien los hechos ocurridos.. Porque el hombre conocido como Jaime Molina no estaba en Estado D embriaguez el no tenía ni una gota D alcohol en su cuerpo. El lo hizo estando conciente de lo que estaba asiendo planeó todo muy bien. Desde hace una semana. No fue un caso pasional tampoco. En si varias de las cosas expresadas por dicho periodista no están bien.

Deja una respuesta