Mal entendido le costó la vida a un joven

Luego de presentarse una discusión, fue herido de una puñalada en el pecho, Oscar Danilo Arteaga Álvarez, de 19 años de edad, quien falleció luego de unos minutos de ingresar a la sala de urgencias del hospital Universitario Departamental de Nariño.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 12:00 de la noche del domingo, en un sector de la avenida Chapal, al sur de Pasto. Al parecer, Arteaga Álvarez se habría acercado a un lugar donde vendían hervidos, según algunos testigos, de una manera amable pidió uno a una persona de sexo femenino que los vendía.

Lo atacaron

Algunas informaciones señalan que, de un momento a otro, un hombre que presumiblemente acompañaba a la dama, no le gustó estos gestos, luego acto seguido se habría presentado un altercado, en la cual fue herido Arteaga Álvarez con un arma blanca. Esta es la versión que manejan las autoridades, las cuales iniciaron las pesquisas para determinar que llevó al crimen de este joven. 

Oscar Danilo de inmediato fue llevado hasta el centro hospitalario, donde falleció unos minutos después. Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y su reconocimiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.

 Un indiciado

 En este sentido, las autoridades ya tendrían identificado al agresor de Arteaga Álvarez quien será acusado del delito de homicidio.

Oscar Danilo Arteaga Álvarez, era padre de un menor de un año de edad, tenía una hermana, y vivía en el corregimiento de Gualmatán, al oriente de Pasto, se dedicaba a oficios varios.  

Total Page Visits: 4039 - Today Page Visits: 8

Deja una respuesta