Mañana en Pasto ciclopaseo nocturno de la solidaridad

A partir de las 6:30 de la tarde se realizará la concentración para las personas que deseen participar del Ciclopaseo Nocturno, en esta ocasión en solidaridad con los habitantes en condición de calle.

En este sentido, la oficina de Pasto Deporte y la Diócesis se integraron a la iniciativa del concejal Mauricio Torres Silva; donde unos de los requisitos para integrar la caravana es donar alimentos no perecederos y ropa en buen estado.

Programación especial

El recorrido inicia en el Estadio de Chaza en el sector de El Ejido, oriente de Pasto, recorrerá por la vía que lleva hasta el corregimiento de La Laguna, en donde está prevista una programación especial.

“Este es un acto de corazón por los más necesitados, para participar en el ciclopaseo lo único que se necesita es que seamos solidarios con estas personas”, expresó Torres Silva, quien además comento que, “es fundamental el respaldo de la comunidad para que con su generosidad le tendamos las manos a las personas que sufren el abandono y el olvido”.

Incentivan a los participantes

De igual manera, para estimular a las personas a mejorar su estado físico, en el evento contará con diversos eventos, “tenemos preparados para la comunidad encuentros de banquitas y voley pie, actividad física, recreación dirigida, además de nuestra Biciescuela que facilitará las bicicletas para enseñar a niños y adultos a conducirlas”, precisó la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez.

Total Page Visits: 344 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta