En labores realizadas por la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Infraestructura, se entregó la placa huella de 125 metros en la vereda San Francisco del corregimiento de Buesaquillo. Con esta obra se pretende beneficiar a más de 9 mil personas quienes residen en la zona y no contaban con las condiciones para movilizarse desde y hacia sus hogares.

En total fueron más de 200 millones de pesos invertidos en esta obra la cual pretende que los productores de la zona puedan movilizar sus alimentos hacia la zona urbana para ser comercializados. Así mismo, la movilidad en el sector mejoró debido a que las condiciones climáticas dificultaban el acceso a muchas viviendas y terrenos de la zona.

Entre tanto el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Francisco del corregimiento de Buesaquillo, Luis Antonio Diaz, destacó los beneficios que recibe su comunidad con esta nueva obra. “Ya tenemos la placa huella gracias al apoyo y voluntad del alcalde Germán Chamorro. Por primera vez nuestro sector recibe una obra tan significativa”, dijo el líder comunal.

2 comentarios en «Más de 9 mil habitantes de Buesaquillo se beneficiaron con placa huella de 125 metros»
  1. Buena tarde

    Favor informar a todos los habitantes de buesaquillo y sus alrededores para que se presenten en la oficina del Sisben, a quienes deseen solicitar su respectiva encuesta
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *