Masacre en Mallama, Nariño, una familia fue asesinada en su vivienda

Consternada se encuentra los moradores de la localidad de San Miguel, en el municipio de Mallama, donde una familia fue asesinada al promediar las 7:30 de la noche del domingo. Las víctimas fueron identificadas como María Velásquez, Adier Rosero, (en condición de discapacidad), Jordy Patiño y Diana Patiño.

Los hechos


Según se pudo conocer, varios hombres desconocidos llegaron en un vehículo y una moto hasta la vivienda, situada a unos 15 minutos del casco urbano de Mallama, luego de ingresar a empellones, habrían empezado por torturar a Jordy, a quien le propinaron varias puñaladas.

Al parecer los otros integrantes de la familia fueron separados en otra habitación. Sin embargo, luego de torturarlo, Jordy recibió varios impactos de bala. De igual manera, Adier Rosero, quien es discapacitado, María que era la suegra asi como la esposa de Jordy también fueron ultimados.

Investigación

Hasta el momento las autoridades no tienen certeza de las causas que llevaron a este homicidio. Es de señalar que el lugar de la masacre se localiza a unos 5 minutos de lugar donde a comienzo de noviembre una avalancha sepultó a 17 personas.

Allegados a la víctima expresaron que estas personas no tenían amenazas de muerte ni enemigos.

Total Page Visits: 2763 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta