MATÓ A SUS EXSUEGROS Y A SU EXCUÑADO

La tragedia que vive la familia Rosero Chalá, es sin par puesto que tres de sus integrantes: Cupertino Rosero de 50 años, Blanca Chala de 48 años y su hijo Jaidiber Eduardo de 18 años; fueron asesinados vilmente por un hombre que, en medio de un ataque de ira pasional, los acribilló en su propia vivienda. Su expareja sentimental, resultó gravemente herida tras el tiroteo.
 
Triple homicidio
El caso se presentó al promediar las 8:00 de la mañana en la vereda Arenal, a 10 minutos del casco urbano del municipio de Los Andes, Sotomayor. Al parecer, al sitio arribó Carlos Leytón, conocido como el ‘Chilpo’ Zambrano quien, armado con una pistola, luego de increpar a la familia Rosero Chalá, empezó a disparar de manera indiscriminada.
 
Como producto del ataque, Blanca falleció en el lugar de los hechos mientras que su esposo fue trasladado hasta el Centro Hospital de El Peñol, donde falleció minutos después. Entre tanto, su hijo Jaidiber Eduardo quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado hasta el Hospital San Pedro en Pasto. A pesar del esfuerzo de los médicos, murió en la madrugada de ayer.
 
En su momento la rápida acción de familiares y algunos vecinos impidió que otras personas murieran en el lugar, puesto que Leytón fue detenido. De igual manera, algunos trataron de tomar justicia con sus propias manos, pero fueron interrumpidos.
 
El presunto autor de los hechos fue entregado a la Policía y luego puesto a disposición de la Fiscalía que legalizó su captura e inició las investigaciones por el presunto delito de homicidio agravado.

Total Page Visits: 3748 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta