MAYA Y HURTADO VOLVERÁN A LAS CANCHAS

Con la entrada de estos dos jugadores, se recuperarán los laterales de los cuales el equipo nariñense venía padeciendo por su ausencia.
 

El departamento médico del Deportivo Pasto informa en las últimas horas qué, dos de los cuatro jugadores que se encontraban con incapacidad médica, se encuentran haciendo trabajos de campo y próximamente serán dados de alta. Una buena noticia teniendo en cuenta que, actualmente el conjunto nariñense no cuenta con importantes hombres en la zona defensiva.
 
Parte medico
Se trata del lateral izquierdo Tomás Maya, quien había sufrido una lesión en los isquiotibiales izquierdos. Así mismo, se encuentra el defensa central Oswaldo Henríquez, quién fue afectado por una lesión muscular del recto anterior femoral derecho. Ambos podrían ser tenidos en cuenta para el partido del próximo lunes 8 de marzo ante Santa Fe.
 
El departamento médico informó también que el jugador Yhormar Hurtado, continúa haciendo trabajos de fisioterapia, toda vez que aún no ha sanado completamente del esguince de tobillo del que fue afectado.
 

El otro caso es el de David Gómez, quien presenta un trauma en la rodilla izquierda y que venía recibiendo inicialmente manejo ortopédico, pero no ha presentado la evolución adecuada que se esperaba. En este sentido, indicaron que se proseguirá con una intervención quirúrgica y su incapacidad oscilará entre 20 y 60 días dependiendo del desarrollo que manifieste.
 
En este sentido, el técnico Diego Corredor en diálogo con la prensa, indicó que el marcador izquierdo no será tenido en cuenta en lo que resta de la Liga Betplay, y obvio, tampoco estará en la Copa Suramericana. Por este motivo, espera contar pronto con el lateral Tomas Maya, para aliviar un poco la carga sobre ese sector de la cancha.
 
Actualmente, el Deportivo Pasto marcha en la casilla 11 con la misma cantidad de puntos y con un juego menos. El próximo encuentro que los ‘volcánicos’ disputarán en la liga será ante el Independiente Santa Fe, el próximo lunes 8 de marzo a las 8:00 de la noche en el Estadio El Campín de Bogotá.

Total Page Visits: 163 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta