MÉDICO NO PUDO GANARLE LA BATALLA AL COVID-19

Gran pesar hay en el gremio de médicos del departamento del Putumayo, tras conocerse la muerte del ortopedista Julio Ruiz, quien venía luchando por su vida desde hace una semana luego de contraer el virus del covid-19.

Fallecimiento

Su deceso se reportó en la mañana de hoy a través de la página de Facebook del centro asistencial. “Hoy, a la comunidad de la Clínica Putumayo la embarga un profundo dolor por la pérdida de nuestro compañero y amigo Dr Julio Ruiz especialista en ortopedia quien laboró desde el 2019 en nuestra IPS.

A sus padres Alberto Ruiz Amaris y María Roció Monsalve, su esposa Alejandra García De Ruiz, y sus hijas Sofía Valentina Ruiz García, Lucia Valentina Ruiz García, les queremos extender nuestras más sentidas condolencias, sus compañeros, amigos y directivas les brindan todo el apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos.

Sólo Dios podrá alivianar su dolor, rogamos a Él para que los llene de fortaleza y paz.

Siempre será recordado en nuestra familia por su gran calidad humana y compromiso con el servicio a la comunidad. Excelente profesional, un hombre lleno optimismo, carisma, con grandes virtudes y con grandes valores. QEPD”, expresaron las directivas de la clínica.

Total Page Visits: 500 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta