MEDIOCAMPISTA DEL DEPORTIVO PASTO EN CARPETA DEL INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Tras el anuncio de la contratación del volante panameño, Miguel Camargo, por parte del Independiente Medellín, se conoció que el extremo derecho Esneyder Mena, también estaría cerca de vincularse con el club ‘poderoso de la montaña’.

Salida
Daniel Ossa, presidente del club paisa confirmó que “es real el interés” por parte del equipo en el mediocampista del Deportivo Pasto y que ya adelantó los contactos para su eventual contratación: “Hemos estado en conversaciones con el jugador”, dijo.

De igual forma, precisó que el volante de 23 años expresó su intención de actuar en el Medellín el próximo semestre. Sin embargo, aclaró que dicho deseo no depende únicamente de él puesto que lo representa una empresa de las más grandes en el mundo y quieren llevarlo al fútbol internacional.

“Aunque Mena estaría en la carpeta de un elenco del balompié del viejo continente y no es fácil competir contra el mercado europeo, nosotros hicimos nuestra propuesta e hicimos un planteamiento económico acorde a la situación del país y no les pareció mala la idea”, sostuvo el presidente del DIM.

Cabe mencionar que a la posible salida de Mena, se suma la ida de Duban Palacios quien fue anunciado como nuevo refuerzo del Bucaramanga para disputar el siguiente semestre de la liga.

Total Page Visits: 201 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta