Menor de edad secuestró a bebe de 6 meses en Tumaco

Luego de verificar los hechos ocurridos en Tumaco, donde estuvo involucrada una presunta infractora menor de edad, esta persona fue judicializada, en este caso, un fiscal de la Seccional Nariño logró que el Juez Primero Penal, con funciones de control de garantías de la ciudad costera, impusiera medida de internamiento preventivo en un Centro de Atención Especializado, CAE, contra una adolescente de 17 años, como posible responsable del delito de secuestro agravado.

El caso

La situación se presentó el 26 de noviembre de este año en el barrio La Ciudadela de Tumaco, donde al parecer, fingiendo ser funcionaria pública vinculada a programas de ayuda a las familias, la menor de edad habría secuestrado a una bebé de 6 meses, tras ganarse la confianza de la madre, ofreciéndole alimentación para la niña.

Se la intentó llevar

 De acuerdo con la investigación, la adolescente supuestamente ya había intentado llevarse a una de las hijas de la mujer víctima, luego de presentarse en su casa ofreciendo atención y ayuda para las niñas. Sin embargo, en esa ocasión no logró su cometido, porque la madre no contaba con la documentación exigida por la falsa promotora.

 Estaba en un lugar alejado

A través de las líneas de atención habilitadas por la Fiscalía para recibir información sobre el paradero de la bebé, se logró su ubicación en el sector de la Bocatoma, en el puerto nariñense, en la salida a Pasto, pues habitantes de la zona habrían indicado haber visto a la procesada con la niña.

El mismo día de la desaparición, uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta el sitio indicado y aprehendieron a la menor, luego de que la comunidad la entregara.

Total Page Visits: 501 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta