En conmoción se encuentra la comunidad residente en la ciudad de Pasto luego del deceso de un militar identificado como Brayan Celis quien murió luego de recibir un disparo en extrañas circunstancias. Este suceso se habría presentado en las instalaciones de la Brigada 23 en donde el hoy occiso se encontraba realizando sus labores militares.
Según versiones preliminares, el suceso se presentó cuando Brayan Celis se encontraba dentro de la guarnición militar y aparentemente se le habría disparado su arma de dotación cuando este la estaba manipulando. Producto de este hecho recibió un disparo en su humanidad el cual le habría causado el deceso inmediato y aparentemente dejando a otra persona herida.
Cuando los demás soldados escucharon la detonación habrían llegado hasta el lugar para verificar lo sucedido y se encontraron con esta lamentable escena que dejó a Brayan Celis fallecido. Inmediatamente se realizaron las labores judiciales correspondientes y el cuerpo sin vida de Brayan Celis fue trasladado hacia Medicina Legal en donde se le realizaron las respectivas diligencias.
Hasta el momento se investiga lo sucedido para establecer si el caso responde a un accidente o a un aparente suicidio, versión que aún sigue en estudio por parte de las autoridades. Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y solicitaron que se de celeridad a las investigaciones del caso para esclarecer este lamentable hecho.