Millonaria sanción a jugador del Deportivo Pasto por dañar una valla en celebración, y sacarse la camiseta

Luego de cinco días, El Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó al volante argentino Mariano Vásquez con una fecha de suspensión y 5 millones de multa por romper una valla publicitaria en el Estadio Jaraguay de Montería, donde celebró un gol en tiempo de adición que le significó el triunfo de Deportivo Pasto ante Jaguares.

No fueron suficientes las disculpas

A pesar que, a través de un comunicado emitido por Deportivo Pasto, Vásquez expresó a la Dimayor sus disculpas por la exagerada celebración, en la cual dice que “fue una acción motivada por la emoción sin querer perjudicar a nadie”. Sin embargo, el ente regidor del fútbol en Colombia, consideró que es una conducta antideportiva.

Multa por sacarse la camiseta

De igual manera, le sumaron otra multa al buen volante argentino, que tendrá que pagar 10 millones de pesos por sacarse la camiseta en el citado festejo. Es de señalar que el equipo ‘Volcánico’, correrá con los gastos para recuperar con el arreglo de la valla, y seguramente también aportará por el tema de la celebración, se merece ese apoyo el jugador.

El partido en el cual no estará Mariano Vasques será ente Unión Magdalena el próximo sábado, el equipo ‘bananero’ marcha líder con 7 puntos junto a Deportivo Pasto, sin embargo, el equipo ‘Tricolor’ tiene más goles a favor.

Para quienes conocen al deportista aducen que servirá para recuperarse del trajín y llegar con más fuerza ante Atlético Nacional en Medellín por la quinta fecha.

Deja una respuesta