Millonarias pérdidas materiales luego de un incendio presentado en un taller automotriz al sur de Pasto

La emergencia se presentó luego de las 11:00 de la mañana, a un costado del kilómetro 9 sector Catambuco, de la vía Panamericana que conduce de Pasto a Ipiales.

Al parecer, en el lugar utilizado como parqueadero de vehículos de gran tamaño, también se hallaba una estructura donde funcionaba un taller de mecánica. De igual manera, aledaño había una bodega instalada en un furgón donde se vendía artículos como aceite y repuestos en general.

Llegaron los bomberos

Según algunos testigos, de un momento a otro de la parte interna empezó a salir humo muy negro, el caso fue reportado al servicio de emergencia. En este sentido, de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos de Pasto llegaron igual número de máquinas extintoras, con 8 voluntarios, los cuales en 10 minutos controlaron el incendio

A pesar de la atención oportuna, las llamas devoraron más del 90 por ciento del establecimiento con sus productos. Es de anotar que no se presentaron lesionados.

Hasta el momento se desconoce las casusas que llevaron a esta emergencia. En un consolidado previo, se contabilizaron la pérdida de cinco vitrinas con sus repuesto y daños considerables en las instalaciones del lugar.

Deja una respuesta