Motociclista de Tumaco, quien permanecía hospitalizado luego de un accidente, falleció por los fuertes golpes

Después de permanecer cinco días hospitalizado, falleció, Francisco Merodiz Quiñonez, de 40 años de edad, aproximadamente, el cual quedó mal herido cuando sufrió un aparatoso accidente en el casco urbano de Tumaco.

Los hechos

Hasta el momento las autoridades no tienen certeza de los hechos, sin embargo, algunas personas que se percataron del suceso, señalaron que Merodiz Quiñonez el sábado 22 de octubre en horas de la tarde, se desplazaba en compañía de otra persona en una motocicleta por una de las calles del casco urbano de Tumaco, por la zona oriental.

Al parecer, al intentar esquivar un carro con el cual iba a chocar de frente, Francisco en una maniobra brusca cayó de manera aparatosa al pavimento. Al parecer, el conductor de la moto se habría golpeado la cabeza, lo que obligó a su traslado hasta el Hospital San Andrés de Tumaco.

Remitido a Pasto

Debido a su estado de salud, Merodiz fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto, lastimosamente falleció debido a un trauma craneoencefálico.

El cuerpo de la víctima luego de realizarle la autopsia, fue trasladado hasta la localidad de Tumaco donde le rendieron las honras fúnebres.

Las autoridades tratan de establecer los hechos en los cuales se registró el siniestro,

Deja una respuesta