Motociclista falleció en un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Colombia en Pasto

Al promediar las 6:00 de la tarde se presentó un fuerte accidente de tránsito, donde perdió la vida, Álvaro José Martínez Andrade, de 25 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Según se pudo establecer, Martínez Andrade conducía su moto color negro marca AKT de placa VBH-31 G, con dirección al centro de Pasto en sentido oriente-occidente, luego de pasar frente de la entrada principal del Batallón Boyacá, y antes de tomar una curva, se presume perdió el control de la moto siguiendo derecho.

Luego de unos cinco metros donde la moto junto a Álvaro José se deslizó por el pavimento, chocaron contra la parte trasera de un carro de valores. Según algunos testigos, parte de las prendas de vestir del motociclista se enredó en la zona lateral del carro, que lo llevó tirando unos 20 metros, el cuerpo quedó sobre la calle 22 número 15-32.

Cuando el conductor del carro detuvo la marcha y verificó lo que sucedía, Martínez, se hallaba inmóvil atrapado entre el separador y las llantas del carro, paramédicos que llegaron en una ambulancia establecieron que el joven ya no tenía signos vitales.

Inspección

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, inspeccionaron el lugar de los hechos y realizaron el reconocimiento del cadáver. El cuerpo fue traslado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde realizarán la necropsia y determinarán su plena identidad.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer lo que sucedió. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona serán determinantes para esclarecer el caso.

Cabe decir que el carro de placa CXD-930 afiliado a la empresa, Transportadores de Valores del Sur, junto a la motocicleta fueron inmovilizados.

De igual manera, trascendió que Álvaro José Martínez Andrade laboraba en la empresa Míster Pollo, donde se destacaba por su buena disposición y compromiso.

Deja una respuesta