Motociclista falleció luego de aparatoso accidente ocurrido en la salida al norte de Pasto

En un aparatoso accidente de tránsito registrado en la salida al norte de Pasto, falleció, Oscar Orlando Valencia Delgado, de 30 años de edad, aproximadamente, quien se trasladaba en una motocicleta.

Los hechos

Conductores que transitaban por el lugar, señalaron que el caso se presentó al promediar las 2:10 de la tarde, sobre el kilómetro 19 de la vía que de Pasto conduce a Buesaco, en inmediaciones a la vereda Pinasaco, en la variante oriental.

Violento choque

Al parecer, Valencia Delgado quien conducía una moto marca Bajaj Pulsar 200 centímetros cúbicos color negro, de placa AYZ 45 E, con dirección al norte del Departamento, no pudo detener la marcha a tiempo chocando de frente de forma violenta con un carro marca Chevrolet línea Aveo color gris de placa DBI-332, el cual era conducido por Jesús Aza Rosero, quien se dirigía en sentido norte-sur.

Es de anotar que los automotores involucrados en el accidente quedaron muy dañados debido al fuerte impacto.

Falleció en el sitio

Testigos del hecho afirmaron que, debido al fuerte impacto, Oscar Orlando murió de forma inmediata, los paramédicos que llegaron luego de unos 15 minutos del hecho, habrían comprobado que el motociclista ya no tenía signos vitales. De igual manera, trasladaron al conductor del carro hasta un centro asistencial debido a que presentaba algunos golpes y sufría una crisis nerviosa severa.

Investigación

Agentes de criminalística de la seccional de Policía de Carreteras de Nariño, realizaron el reconocimiento de la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicarán la autopsia.

De igual manera, iniciaron la investigación para establecer los móviles que llevaron a este lamentable suceso. Una de las hipótesis que manejan las autoridades señala la invasión de carril por parte del carro.

Asesor comercial

El administrador de empresas, Oscar Orlando Valencia Delgado, laboraba como asesor comercial de una reconocida entidad bancaria, se presume que en el momento del accidente se trasladaba hasta una localidad al norte de Nariño a cumplir con funciones relacionadas con su trabajo.

Entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, era reconocido por su amistad, generosidad, nobleza y amor al trabajo.

Deja una respuesta