Motociclista falleció luego de chocar contra un poste en el barrio San Miguel en Pasto

En un aparatoso accidente de tránsito falleció Harold Esteban Romo Erazo, de 22 años de edad, quien chocó contra un poste de energía cuando conducía su motocicleta.

Los hechos

El caso se habría presentado al promediar las 3:30 de la mañana del jueves sobre, la calle 12 número 12-31 barrio San Miguel, al sur de Pasto.

Al parecer, y según el video de una cámara de seguridad, Romo Erazo luego de pasar la estación de servicio que se localiza en la zona, perdió el control de su moto de placa JZB-68 E, marca AKT color rojo 125 centímetros cúbicos luego de colisionar con el sardinel.

Golpe fatal

Lastimosamente, y presumiblemente debido a la velocidad con la cual transitaba Romo Erazo, después de chocar contra el sardinel, impactó contra la base de un poste metálico de alumbrado público.

Llevado en ambulancia

Luego de varios minutos, y por la alerta emitida por algunos testigos, arribó una ambulancia, los paramédicos luego de estabilizar al motociclista lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, lamentablemente el personal médico intentó reanimarlo, pero falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Investigación

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer las circunstancias en las que se presentaron los hechos, inicialmente las autoridades presumen que el exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar la moto, fue determinante en el accidente.

Trascendió que, Harold Esteban Romo Erazo, quien vivía en el barrio Nueva Colombia, antes del accidente, al parecer estuvo en una cancha sintética de microfútbol al sur de la ciudad, donde jugó algunos partidos

Deja una respuesta