Motociclista murió luego de ser arrollado por una camioneta al occidente de Pasto, ya tendrían identificado al conductor del carro

Una persona que conducía una motocicleta fue arrollada por una camioneta, debido al impacto perdió la vida de forma inmediata, la víctima fue identificada como Edwin Javier Luna Tobar, de 30 años de edad.

Los hechos

Algunos testigos señalaron que el hecho se presentó al promediar las 2:00 de la mañana del sábado sobre la calle 18 número 49- 411, sector Torobajo, en la salida al occidente de Pasto, frente a lavautos El Cuscungo.

Al parecer, Luna Tobar quien conducía la moto de placa FAZ -08G, marca AKT línea NKD 125 centímetros cúbicos color blanco se dirigía hacia el centro de la capital de Nariño. Se intuye que, de un momento a otro, el conductor de una camioneta de platón color gris lo arrolló por la parte posterior para luego huir de la escena.

Iba con algunos amigos

La versión del atropello la entregaron algunos amigos de Luna Tobar en el lugar de los hechos, ellos también se desplazaban en moto, y quienes habrían perseguido al presunto responsable del hecho, sin embargo, escapó. 

Falleció en el sitio

Debido al fuerte impacto, la motocicleta quedó sobre el costado izquierdo de la carretera, entre tanto, Edwin Javier, fue a detener unos 15 metros adelante del lugar del impacto sobre el lado derecho, perdieron la vida de forma inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo.

Asesor comercial

Trascendió que Edwin Javier Luna Tobar, quien vivía en el barrio 12 de octubre, al suroriente de Pasto, era padre de una hija menor de edad. De igual manera, laboraba como asesor comercial de la empresa de telefonía celular Claro, donde era muy estimado por ser un buen amigo y excelente trabajador.

Búsqueda de responsable

Amigos y allegados a la víctima expresaron el rechazo ante este suceso, y solicitaron se investigue a fondo lo que sucedió.

Es de señalar que las autoridades tienen el número de la placa del carro que presuntamente está involucrado en el suceso.

Deja una respuesta