Motociclista oriundo de Villagarzón, Putumayo, perdió la vida luego de sufrir aparatoso accidente

Más de un mes permaneció hospitalizado Jhon Freyner Pabón Orosco, de 27 años de edad, quien quedó herido luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, lastimosamente murió en la mañana del viernes en un centro asistencial en Pasto.

Los hechos

Algunos testigos señalaron que el caso se presentó luego de las 9:00 de la noche del domingo 25 de septiembre, en una de las calles del barrio El Progreso en el casco urbano del municipio de Villagarzón en el Departamento del Putumayo.

Se pudo establecer que, Pabón Orosco quien conducía una motocicleta color negro de placa FAS-82F, de un momento a otro se encontró de frente con un camión con el cual chocó de forma violenta.

Llevado al hospital

Debido al impacto, al parecer Jhon Freyner quedó muy golpeado especialmente en su rostro, lo que obligó a su traslado hasta el centro hospital de la localidad, debido a su estado de salud fue remitido hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto, donde falleció

Las autoridades viales tratan de establecer las circunstancias en las que se presentó el incidente, y determinar responsabilidades

El cuerpo de Jhon Freyner Pabón Orosco fue trasladado hasta la localidad de Villagarzón de donde era oriundo.

Deja una respuesta