Motociclista perdió la vida en Chapultepec, al norte de Pasto, luego que chocara contra un vehículo

En un aparatoso accidente de tránsito presentado luego de las 9:00 de la noche del miércoles, perdió la vida Mateo Ríos Franco, de 28 años de edad, aproximadamente, quien conducía una motocicleta.

Los hechos

Algunos testigos afirmaron que Ríos Franco se desplazaba en sentido norte-sur en su moto marca KTM de placa JTZ-97G, de un momento a otro cuando transitaba por la calle 20 número 40 A -70 sector de Chapultepec, chocó de forma violenta con el costado de un vehículo.

Debido al fuerte impacto, Mateo fue a detener unos 10 metros adelante del choque, sobre el puente que localizan sobre el río Pasto.

Llevado al hospital

Algunas personas trataron de estabilizarlo y otras detuvieron el tráfico hasta que llegaron los paramédicos, quienes en una ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital San Pedro, a pesar de ingresar a la sala de urgencias, los médicos nada pudieron hacer puesto que ya no tenía signos vitales.

Las autoridades tratan de establecer los móviles que llevaron a este caso, y determinar responsabilidades. Los automotores involucrados en el accidente fueron inmovilizados.

Oriundo de Medellín

Trascendió que, Mateo Ríos Franco laboraba como independiente, llegó hace varios días procedente de la ciudad de Medellín a la ciudad de Pasto, donde vivía con su compañera sentimental, era padre de un menor de edad.

Deja una respuesta