Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector de La Guayacana, Tumaco

Al promediar las 7:00 de la noche del sábado, se registró un aparatoso accidente de tránsito, sobre el kilómetro 73 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, sector de La Guayacana.

En el hecho quedó mal herida Adriana Alejandra Ortiz Mariano, quien murió al siguiente día.

El caso

Al parecer, y según algunos testigos, la joven se trasladaba en una motocicleta en sentido oriente-occidente, cuando chocó contra la parte trasera de un automóvil que presumiblemente estaba estacionado a un costado de la calzada.

Llevada al hospital

Algunos vecinos que se percataron del hecho, de inmediato trasladaron a la joven hasta el Hospital San Andrés de Tumaco, desde allí fue remitida en la madrugada del domingo a un centro asistencial de mayor complejidad en Pasto. A pesar de los cuidados, la joven falleció en el momento que era trasladada en una ambulancia, producto de un trauma en la cabeza.

Agente de la secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del cuerpo y su reconocimiento, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Tumaco donde le practicaron la necropsia.

Investigación

De igual forma, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades. Está por determinar si en el sitio había buena iluminación, estaba instalada alguna señal de prevención y si la persona accidentada conducía con prudencia.

Deja una respuesta