Motociclista perdió la vida en un accidente en la vía Panamericana a su paso por Pasto

En un lamentable accidente de tránsito perdió la vida José Vicente Menandro Burbano, de 45 años de edad, aproximadamente, quien conducía una motocicleta en el momento que fue arrollado por las llantas traseras de una volqueta.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde sobre la carrera 36 número 13-71, barrio Panamericano, al norte de la ciudad capital de Nariño.

Investigación

Al parecer, Burbano quien se trasladaba en una moto color rojo de placa INL-66D marca AKT, iba en sentido norte-sur por la vía Panamericana. Las autoridades no tienen certeza de lo ocurrido, puesto que el motociclista terminó arrollado por las llantas traseras del pesado carro color blanco marca Internacional, de placa THX-918, el cual era conducida por José Floresmilo Erazo, quien trabaja para la empresa Construmat.

Debido al impacto, Burbano falleció de manera inmediata. Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medícina Legal.
De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades. Cabe anotar que los automotores implicados fueron inmovilizados.

José Vicente Burbano vivía en el barrio Santa Clara, era padre de dos hijos.

Deja una respuesta