Motociclista que se dirigía a Pasto falleció en un accidente registrado en El Bordo- Cauca

En un aparatoso accidente de tránsito falleció Miguel Favian Muñoz Montilla, de 35 años de edad, quien se trasladaba en una motocicleta.

Miguel Favian Muñoz Montilla, de 35 años de edad

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría presentado al promediar las 2:00 de madrugada del domingo, en el sector denominado El Mango en el municipio de El Bordo, Cauca, a un kilómetro del peaje.

Al parecer, Muñoz Montilla habría partido en la noche del sábado desde la ciudad de Cali en el Departamento del Valle del Cauca con destino a Pasto.

Se habría chocado

Se presume que, cuando se trasladaba en una recta no pudo detener la marcha a tiempo de su motocicleta color negro marca Suzuki de placa VEK-97 E, 200 centímetros cúbicos, hasta chocar contra la parte trasera de un camión que se desplazaba en el mismo sentido.

Motocicleta accidentada

Llevado al hospital

Luego de estabilizarlo, paramédicos en una ambulancia trasladaron a Muñoz Montilla hasta el Hospital de El Bordo. A pesar de la atención de los encargados, esta persona falleció debido a un trauma craneoencefálico severo.

La inspección del cuerpo fue realizada por agentes de criminalística de la seccional de Policía de Carreteras del Cauca, posteriormente fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina en Popayán, donde le practicaron la necropsia y se determinaron su plena identidad.

El cadáver fue traslado hasta la ciudad de Pasto, donde le rendirán las honras fúnebres. Es de señalar que Miguel Favian Muñoz Montilla, era muy estimado en la localidad de Buesaco, localidad de donde era oriundo.

Deja una respuesta