MOTOCROSISTA FALLECIÓ TRAS ACCIDENTE

Según las autoridades, el joven habría perdido el control de la dirección cayendo a un profundo abismo.
 

Amantes del motocross en el departamento de Nariño, no salen de la consternación tras conocer la muerte de Camilo Díaz, un joven aficionado a esta modalidad deportiva quien falleció luego de sufrir un accidente. Las causas por las cuales ocurrió este trágico hecho, aún siguen siendo investigando por las autoridades.
 
Hechos
Según las autoridades, el joven se encontraba conduciendo su vehículo por una de las carreteras del municipio de Policarpa, en el nororiente de Nariño. De un momento a otro, habría perdido el control de la dirección cayendo a un profundo abismo. Se presume que el mal estado de la vía sumado a un aparente exceso de velocidad, provocó el incidente.
 
Al percatarse de lo ocurrido, algunos motociclistas que lo acompañaban se abalanzaron de inmediato para auxiliarlo. Una vez lo sacaron del precipicio, notaron el mal estado en el que se encontraba razón por la cual decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano. Sin embargo, no pudieron salvarlo pues los fuertes golpes que sufrió, le cegaron la vida a los pocos minutos del accidente.
 
Pesar
Después de su muerte, familiares, amigos y conocidos de Camilo Díaz lamentaron lo sucedido. Una de las que se pronunció fue la exalcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, quien en su cuenta de Facebook escribió el siguiente mensaje: “Descansa en paz, muchachito inquieto. Dios te acoja en sus brazos, muy triste tu partida. Envío un abrazo de solidaridad para su familia. Dios les dé mucha fortaleza”.
Cabe mencionar que precisamente la mandataria, realizó un campeonato de motocross en enero del año 2018, en el cual participó Díaz. En su perfil, quedaron consignadas varias imágenes de ese torneo del cual hicieron parte reconocidos pilotos de la región.

Total Page Visits: 1610 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta