MUERE CON COVID-19 A BORDO DE UN BUS EN LA RUTA BOGOTÁ – PASTO

Como Karen Quiñonez fue identificada la mujer que falleció en un automotor de la empresa “Flota Magdalena” esta mujer iba acompañada de cuatro menores de edad, uno de ellos sería el que dio aviso de la critica situación en la que se encontraba la fallecida.

La muerte de la mujer se habría producido al interior del vehículo, mismo que tomó un desvío rumbo a un hospital en Quindío donde llegó sin signos vitales.

Según testimonios de los acompañantes, en el camino presentó síntomas con dificultad respiratoria. La prueba post mórtem arrojó positivo para COVID-19, sus cuatro hijos menores de edad y los otros 20 pasajeros arrojaron un resultado Negativo para COVID – 19.

Desde Flota Magdalena, empresa con la que viajó, respondió que sí cumplieron el protocolo de desinfección y toma de temperatura con la mujer, quien tendría como destino final llegar a Tumaco.

“Registró una temperatura de 35,4º y no presentó síntomas de fiebre, estornudo o complicaciones respiratorias”, aseguró la empresa.

En Popayán los bomberos y autoridades de salud se prepararon para recibir a los tres pasajeros que venían en ese bus.

Posterior a la desinfección del automotor, el mismo continuó su recorrido llegando cerca de las 3 Am a la capital nariñense con 10 pasajeros a bordo, según el Gerente de la terminal terrestre Fabio Zarama.

Los pasajeros fueron recibidos por la secretaria de salud de Pasto quienes les ordenaron permanecer en aislamiento preventivo obligatorio en sus residencias.

Total Page Visits: 2360 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta