MUERE DOCENTE PASTUSO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MELGAR, TOLIMA

En Pasto, lloran la muerte del docente Oscar Darío Palacios Acosta, quien sufrió un grave accidente de tránsito junto a su compañera sentimental, quien también resultó con graves lesiones en sus extremidades inferiores.

Choque
Según se pudo establecer, el siniestro ocurrió el domingo en el municipio de Melgar, en el departamento del Tolima. El docente se transportaba en una motocicleta Honda 125 de placa PMP-76F, en compañía de su esposa identificada como Cristina Villa. Al momento que se situaban frente a las instalaciones del club militar La Palmara, chocaron con un vehículo de carga pesada con registro VXH01.

Como consecuencia de la colisión, el docente pastuso perdió la vida en el sitio del accidente luego que la pacha trasera del tractocamión le pasara por encima, mientras que su compañera, quedó gravemente lesionada por lo que fue trasladada a una clínica en Girardot (Cundinamarca), donde le diagnosticaron fractura de cadera y lesiones graves en una de sus piernas.

Palacios Acosta se desempeñaba como educador del área de inglés en el colegio San Isidro, de Espinal, hace cinco años, era magíster en Educación, docente de Área de Formación Humanística de la Fundación de Estudios Superiores Monseñor Abraham Escudero Montoya.

También trabajaba en el proyecto ‘Explorando Ando’, de la Gobernación del Tolima y que es ejecutado por la Universidad de Ibagué en alianza con la Universidad del Tolima. Igualmente, era docente de Fundes y de la Universidad del Tolima, donde sus alumnos lamentaron su pronta partida.

Total Page Visits: 1512 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta