Mueren 2 jóvenes luego de pisar una mina, el caso se presentó en el municipio de Roberto Payán, costa pacífica nariñense

Un lamentable caso se presentó en zona rural del municipio de Roberto Payán, donde dos personas perdieron la vida, luego que pisaran una mina antipersonal.

Los hechos

Al parecer, el caso se habría registrado el martes 10 de mayo en horas de la mañana, cuando los jóvenes transitaban por un camino de la región hasta una finca, de un momento a otro, uno de ellos habría activado un artefacto explosivo, lo que hizo detonar la carga.

Un herido

Lastimosamente, se presume que uno de ellos falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas, entre tanto, Jorge Andrés Caicedo Angulo, de 27 años de edad, como fue identificada a la otra víctima, y quien quedó gravemente herido, fue trasladado hasta el centro hospital de la localidad. Después de estabilizarlo fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Falleció el lunes

A pesar de los cuidados médicos, Caicedo Angulo falleció el lunes por complicaciones en su salud.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia. De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer con certeza lo que ocurrió.

Deja una respuesta