MUJER FALLECIÓ TRAS DESPLOME DE MURO EN EL BARRIO DOCE DE OCTUBRE DE PASTO

Luego de caerle un muro, una mujer perdió la vida en el barrio Doce de Octubre en Pasto. Según las versiones de la comunidad, la estructura que delimitaba una institución educativa del sector, estaba en riesgo de desplome desde hace varios meses y pese a elevar varias solicitudes al encargado de la entidad para que interviniera la estructura, estas peticiones no fueron atendidas.

Tragedia
Los hechos se registraron en la mañana de ayer cuando la víctima identificada como Adriana Benavides de 52 años, se movilizaba por inmediaciones del colegio Ciudad de Pasto. En ese instante, el muro se vino abajo golpeándola fuertemente. Algunas personas que se movilizaban por el sector, trataron de prestarle ayuda, pero debido a su grave estado llamaron a la ambulancia.

La mujer fue trasladada posteriormente a un centro asistencial, donde a pesar de la atención médica, falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a las múltiples lesiones que sufrió, principalmente, en su cabeza.

Hasta el momento, la institución educativa no ha emitido pronunciamiento sobre este hecho. Entre tanto, allegados a la víctima esperan que las autoridades inicien la respectiva investigación para determinar responsabilidades.

Total Page Visits: 661 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta