MUJER FALLECIÓ TRAS SER ARROLLADA POR UNA LANCHA EN TUMACO

En un hospital de Pasto, falleció una mujer de 35 años quien sufrió un accidente en el municipio de Tumaco. La víctima, según se pudo establecer, fue golpeada por una lancha mientras se encontraba bañándose en mar abierto.

Accidente
Los hechos se registraron el domingo 23 de mayo cuando la mujer identificada como Dalila Ortiz, estaba disfrutando de un paseo. Al momento de ingresar al agua, una embarcación que se presume iba a alta velocidad, la golpeó en su cabeza dejándola inconsciente. Algunos bañistas que se percataron de lo ocurrido, la auxiliaron y luego de sacarla a tierra firme la trasladaron a un centro de salud en el puerto nariñense.

Sin embargo, debido a la complejidad de la lesión la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de mayor complejidad en Pasto. Allí permaneció luchando por su vida hasta que, lastimosamente dejó de existir la noche del viernes debido a un trauma craneoencefálico.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar la identidad del conductor de la lancha que provocó este fatal accidente.

Total Page Visits: 349 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta