Mujer fue acusada en Tumaco de someter sexualmente a menor de edad

En uno de los pocos casos que se conoce, una mujer fue señalada, al parecer, de someter sexualmente a un menor de 13 años de edad, por lo que fue enviada a la Cárcel Buchelli en Tumaco.

Los hechos

Según la investigación realizada por las autoridades, los hechos habrían ocurrido el 13 de mayo de este año en el barrio Nuevo Milenio de Tumaco, en el momento que Noralba Murcia Polanía, la presunta implicada, habría aprovechado que dormía en la misma habitación con el menor de 13 años, donde se intuye lo sometió a tocamientos íntimos y lo habría inducido a realizar prácticas sexuales, en las cuales el menor, debido a su edad, no pudo realizar ningún acto de oposición ante las peticiones de la presunta agresora.

No aceptó cargos

En este sentido, Noralba Murcia Polanía no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía ante el Juzgado Promiscuo Penal de la ciudad costera, por su presunta autoría en los delitos de actos sexuales agravado con menor de 14 años.

La captura

Cabe resaltar que agentes de la Sijin de la Policía Nacional ubicaron y capturaron a Murcia Polanía en una calle céntrica de Tumaco, cumpliendo con la orden emitida por el Juzgado Tercero Penal de Tumaco.

Total Page Visits: 1551 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta