MUJER PIERDE A 5 FAMILIARES A CAUSA DE COVID-19

Raquel Barrera una mujer del Salvador perdió a sus dos padres y tres hermanos a causa del Covid-19 en menos de 2 meses. 23 de sus familiares se han contagiado y ella se ha convertido en un símbolo de la dolorosa lucha contra la pandemia en ese país.

El Salvador que a la fecha de hoy tiene más de 14.000 personas contagiadas lucha para que sus habitantes guarden las medidas de bioseguridad y se pueda frenar la expansión del virus.

Raquel quien un poco incrédula al inicio de la pandemia nunca se imaginó vivir un luto permanente «Cuando comencé a escuchar de este virus, jamás pensé que iba pasar algo así en mi familia»

El primero en fallecer, el 28 de mayo, fue el padre de la familia, Félix Barrera, de 80 años. Dos días después murió su esposa Lucía Barrera, de 69 años. Al deceso de los padres le siguió el de los hijos Jesús, un enfermero de 52 años, Joaquín Antonio, de 42, y Carlos Humberto, de 40

Los padres fallecieron en su casa, mientras que los tres hermanos estuvieron internados en hospitales, donde fueron trasladados al presentar síntomas como fiebre, diarrea, cansancio, dolor en articulaciones y pérdida del olfato, gusto y apetito.

Deja una respuesta