MURIÓ HOMBRE TRAS ATAQUE A CUCHILLO OCURRIDO EN EL BARRIO SANTA MATILDE DE PASTO

En un hospital de Pasto falleció Wilson Geovanny Figueroa Romo de 37 años, quien fue herido en la cabeza con un arma cortopunzante. Hasta el momento no se tiene certeza de cómo ocurrieron los hechos, por tal razón las autoridades están investigando el caso para establecer las causas e identificar al responsable.

Atacado
El hecho se registró el primero de abril en el sector conocido como El ojo de Agua, barrio Santa Matilde en el oriente de la capital nariñense. Allí, la víctima fue atacada presuntamente, en medio de u atraco. Aunque no se descarta que se haya registrado una riña callejera y Figueroa Romo, haya participado en ella.

Tras el ataque, el herido fue trasladado al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de la atención de los médicos falleció el jueves 8 de abril. Se pudo establecer que, al parecer, horas después del ataque un hombre habría sido capturado tras ser señalado como responsable del ataque. Sin embargo, fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Total Page Visits: 1196 - Today Page Visits: 1

2 comentarios en «MURIÓ HOMBRE TRAS ATAQUE A CUCHILLO OCURRIDO EN EL BARRIO SANTA MATILDE DE PASTO»

  • el 12 abril 2021 a las 13:57
    Enlace permanente

    En ese sector es demasiado peligroso, donde ni la policía se atreve a entrar como manifestaron en ocasiones… Hay muchos robos por en rededor de las torres y todos los del Cúa tes se van a es o der al ojo de agua.. Se ha pedido un cai fijo a la alcaldía y a quien corresponda, pero dicen que no hay presupuesto. Entonces se seguirá delinquiendo y aumentando la venta de estupefacientes y el consumo de los mismos.

  • el 13 abril 2021 a las 09:28
    Enlace permanente

    En muchos sectores hace falta la presencia de la policía, cuando a uno le suceden atracos o daños, ya que en un sector del corregimiento de obonuco íbamos en el carro, de la.nada salieron 4 hombres a golpearnos con piedras el vehículo., cuandonsenfue a poner la denuncia ellos dijeron que en ese sector hasta a machete se peleaban, que ellos no iban ese lugar. ¿qué podemos hacer frente a estos atropellos como ciudadanos?

Deja una respuesta