Murió parrillera de moto luego de violento siniestro al sur de Pasto

Cinco días estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un hospital, Sandra Yamile Montero Castro de 24 años de edad, quien quedó mal herida luego de sufrir un aparatoso accidente en el momento que iba como parrillera en una motocicleta, lamentablemente, a pesar de los cuidados médicos falleció en las últimas horas, en el caso también resultaron tres heridos.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó el domingo 10 de octubre al promediar las 8:00 de la noche, al sur de Pasto, sobre el kilómetro 7 de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, frente a las instalaciones de la procesadora de café Morasurco.

Chocaron dos motos

Al parecer, dos motos que se desplazaban desde Catambuco a la capital de Nariño, en el sector mencionado colisionaron de forma violenta, uno de los automotores de placa KKC- 42 F marca Baja Pulsar color negro, era conducido por José de Jesús Ossa de 27 años de edad, quien llevaba como parrillera a Sandra Yamile; la otra moto marca Honda color negro de placa QUC- 17 F, que era conducida por Brayan Sebastián Cabrera Estrada de 21 años, llevaba como acompañante a Andrés Amaya Yela de 22 años.

Mal heridos

Peatones que pasaban por el lugar, comentaron que todo sucedió muy rápido, y que el exceso de velocidad y la tenue iluminación pudo incidir en el caso, puesto que uno de los automotores luego de colisionar con su similar, se deslizó por el pavimento unos 10 metros. De igual manera, los conductores y parrilleros habrían sufrido serias lesiones debido a la aparatosa colisión.   

En este sentido, las autoridades viales iniciaron las investigaciones para determinar con exactitud lo que sucedió; los videos de las cámaras de seguridad servirán como referente para establecer responsabilidades.

Llevados al hospital

Luego de informar al servicio de ambulancia, los paramédicos que llagaron al sitio después de unos 15 minutos, estabilizaron a los lesionados para trasladarlos hasta centros asistenciales, donde tres de ellos se recuperan de las contusiones, pero, Sandra Yamile falleció en el Hospital Universitario Departamental de Nariño, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de Policía de criminalística de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, realizaron el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia.

Total Page Visits: 2263 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta