NARIÑENSE FUE CAPTURADA EN IBAGUÉ TRAS SER DESCUBIERTA CON GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA

Una mujer oriunda del municipio de Taminango, Nariño, fue capturada en las últimas horas por unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de ser descubierta en posesión de una importante cantidad de estupefacientes.

Atrapada

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el procedimiento fue realizado por los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte, quienes detuvieron un bus de servicio interdepartamental con el objetivo de adelantar una actividad de rutina con los pasajeros.

Fue así que en medio del procedimiento realizado a la altura del kilómetro 79 de la vía Calarcá – Ibagué, los uniformados localizaron en la bodega una caja de cartón, en la cual se detectó un fuerte olor a sustancia vegetal.

Una vez se revisó el contenido de la misma, se pudo establecer que allí eran transportadas 16 panelas de marihuana de alta calidad, equivalentes a por lo menos 15 mil dosis avaluadas en cerca de 12 millones de pesos.

Por lo anterior, la mujer que se movilizaba como pasajera cubriendo la ruta Cali – Bogotá, fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía, acusada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Total Page Visits: 453 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta