NARIÑENSE MURIÓ ARROLLADO EN EL CAUCA

Luego de ser embestido por un vehículo particular, un nariñense murió en zona rural del municipio de Timbío, departamento del Cauca. Los móviles del accidente son investigados por las autoridades.


El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado fin de semana cuando la víctima identificada como Juan Alberto Pinchao Ordoñez de 49 años, oriundo de Pasto, se dirigía a pie hacia su sitio de residencia ubicada en el sector conocido como Las Cruces. En ese instante, fue arrollado por el conductor de un carro de placa PEK-364.

Arrollado
Según el reporte de las autoridades, el hombre trató de atravesar la vía panamericana sin percatarse de la cercanía del automotor que finalmente lo embistió. Se presume que la poca visibilidad de la zona y la falta de luminarias, provocó el fatal accidente.

Aunque al sitio se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Timbío, los socorristas nada pudieron hacer puesto que el hombre ya no tenía signos vitales. La escena fue entregada a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, que se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver y de iniciar la correspondiente investigación.

Total Page Visits: 496 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta