Nariño registró el menor número de contagios y cero muertes por covid 19 en un día desde el inicio de la pandemia

En el reporte oficial entregado por el Instituto Departamental de Nariño, IDSN, este sábado a las 6:00 de la tarde, en Nariño se registró el menor número de casos de contagios por covid 19 desde el inicio de la emergencia, hace 19 meses, de igual manera no se presentaron fallecidos por esta enfermedad.

Los contagiados

En este sentido, tan solo se registraron 10 contagios (3 hombres y 7 mujeres), contabilizados así, 6 en Pasto, de igual manera en Cumbal, La Unión y San Pablo con un solo contagiado en cada población, “invitamos a toda la comunidad nariñense a continuar con las medidas de bioseguridad, lavado permanente de manos, uso correcto del tapabocas, distanciamiento físico y evitar aglomeraciones”, dijeron los funcionarios del Instituto.

Cabe señalar que en Nariño se totalizan 89.634 casos positivos por covid-19, siendo Pasto con el mayor número con 48.864, y la localidad de Providencia con menos casos con 62.

Entre tanto, la ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, en el Departamento es del 51,2%. En este caso cinco personas están en ocupación general y 286 se recuperan en la casa

Entre tanto hasta la fecha se han recuperado 86.275 pacientes. Lamentablemente se totalizan 3.059 muertes desde el comienzo de la Pandemia en Nariño.

Total Page Visits: 364 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta