‘NELSON’ PASEABA CON UN KILO DE MARIHUANA PRENSADA EN EL BARRIO CORAZÓN DE JESÚS DE PASTO

Una nueva captura por comercio de sustancias prohibidas se produjo en el más reciente operativo efectuado por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto, que lograron la captura de alias Nelson, presunto ‘jíbaro’ que expendía los alucinógenos en el oriente de la capital nariñense.

Denunciado

Una persona que se percató de la actividad delincuencial de esta persona, fue la que se comunicó con la Línea 123 de la Policía para denunciar un posible caso de tráfico de estupefacientes en el barrio Corazón de Jesús. De inmediato se trasladó una patrulla hasta el lugar de los hechos.

Allí, fue observado un sospechoso en sudadera y quien tenía un bolso en sus manos. Tras identificarlo, fue detenido frente a la manzana 10 para practicarle una requisa. Para sorpresa de los uniformados, le encontraron dos cuadros de marihuana prensada.

En total un kilo de esta sustancia llevaba consigo el sujeto, conocido como un presunto jíbaro en la comuna 11. Luego de darle a conocer sus derechos como capturado fue entregado a la Fiscalía acusado del delito de tráfico de estupefacientes.

Total Page Visits: 964 - Today Page Visits: 1

Un comentario en «‘NELSON’ PASEABA CON UN KILO DE MARIHUANA PRENSADA EN EL BARRIO CORAZÓN DE JESÚS DE PASTO»

Deja una respuesta