‘Niñera’ se fue a un abismo en un sector en la vía Pasto-Mojarras, se desconoce el estado del conductor

Hasta las 5:30 de la tarde del martes, se desconocía la situación del conductor de un carro tipo niñera, quien conducía el pesado automotor en la vía Panamericana, al norte de Nariño, donde sufrió un aparatoso accidente, esta persona fue identificada inicialmente como Iván Beltrán, de unos 28 años de edad, aproximadamente, esta información está por confirmarse por parte de las autoridades. 

Los hechos 

Según se pudo conocer, el caso se habría registrado en la mañana del martes, sobre el kilómetro 40 de la vía que de Pasto conduce a Mojarras, muy cerca del puente La Aguada 2.

En este sentido, luego de pasar un túnel, el carro tipo niñera color verde marca Internacional de placa TSV-331 se desplazaba hacia el centro del país, al parecer cargado algunos automotores, al llegar al sitio mencionado de forma inexplicable se habría salido de la vía cayendo al abismo unos 400 metros.

Búsqueda

Hasta el momento el rescate es muy complicado debido a la topografía del terreno. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chachagüí, Defensa Civil, y agentes de Policía de la seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, hicieron presencia en la zona para coordinar las labores de búsqueda. 

Entre las hipótesis que se menciona es un posible exceso de velocidad, falta de pericia al conducir y una falla mecánica. 

Deja una respuesta