No cumplen disposición de casa por cárcel, en Pasto 6 persona fueron capturadas por no cumplir con esta medida

En diferentes puntos de la ciudad fueron capturadas 6 personas, las cuales luego que agente de la Policía verificaran sus antecedentes judiciales, se percataron que habían sido cobijadas con medida de casa por cárcel.

En Tamasagra

Al occidente de Pasto, en el barrio Tamasagra, integrantes del Cuadrante 31 encontraron en una calle del sector a Angie Tatiana Muñoz, de 24 años de edad, quien tenía detención domiciliaria por el delito de porte de estupefacientes.

En El Pilar

 De igual manera, en el barrio El Pilar, al sur de la capital de Nariño, cuando personal del Centro de Atención Inmediata, CAI, CCP, ubicaron a un ciudadano que se tornó agresivo ante el pedido de su cédula para verificar sus antecedentes, determinaron que un Juez le había otorgado detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes, el implicado responde al nombre de Danny Daniel Salas.

En Chapal

Entre tanto, personal del Cuadrante 44 de la Policía, recapturó a Alonso Villota, quien, de acuerdo al sistema de información digital del Instituto Nacional Penitenciario de Colombia, INPEC, presenta una condena vigente por el delito de hurto, esta persona se encontraba muy lejos de su residencia donde debía pagar la pena.

En Jamondino

A su vez, en el corregimiento de Jamondino, agentes de Policía de la Estación de esa localidad, identificaron a Nixon Alejandro Quenán, quien también registra antecedentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al sur de Pasto

De igual forma, unidades de la Estación Sur capturaron a una persona conocido con el alias de Danilo, quien tenían una medida de casa por cárcel por el delito de lesiones personales.

En Yaquanquer

Cabe decir que en el municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, fue detenida Nayely Guerrero, de 21 años de edad, quien ya estaba condenada por un delito en la cual un Juez le otorgó el beneficio de sitio de reclusión en su casa, la cual incumplir con mucha frecuencia.

“Todo se debe al registro a personas y verificación de antecedentes, que realizan de forma permanente y sorpresiva unidades de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, los detenidos fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde les atribuyeron el delito de fuga de presos”, dijeron los uniformados.

Deja una respuesta