No está dicha la última palabra, D. Pasto a ratificar como visitante la clasificación ante América. Novedades de los ‘Volcánicos’, tabla de posiciones

Se cumple la fecha 19 de la liga de fútbol colombiano, donde Deportivo Pasto visita al América de Cali, en un partido que promete muchas emociones, es de señalar que los ‘Escarlatas’ necesitan ganar ante el líder, y esperar otros resultados para ver cuáles serán sus posibilidades reales de seguir peleando un cupo a la siguiente ronda, por lo que se espera que Guimarães no haga muchas modificaciones en la nómina respecto al último partido.

Los ‘Volcánicos’, hasta el momento ya clasificados a los Cuadrangulares, salvo que pase algo extraordinario, por ejemplo, que pierda los dos partidos y que la diferencia de gol no le alcance para estar entre los 8, sin embargo, se prevé que no tendrá mayores inconvenientes con su once base que hace una gran campaña para intentar dar un golpe de autoridad en el Pascual Guerrero ante el Diablo Rojo.

Novedades

Ayala vuelve al Deportivo Pasto para el partido en Cali, de igual manera, están disponibles, Diego Sánchez y Adrián Estacio. No estarán por expulsión, Cristian Tovar, Mateo Castaño y Víctor Arboleda. Es de señalar que el partido se jugará este sábado a las 4:05 de la tarde en el Pascual Guerrero.

Entre tanto el departamento médico actualizó las novedades del plantel previo al compromiso ante América de Cali.

1. Camilo Ayala ha sido dado de alta tras superar una contractura muscular en el bíceps femoral derecho.

2. Diego Martínez continúa trabajos mixtos de fortalecimiento y fisioterapia a doble jornada para recuperarse satisfactoriamente de una contractura muscular en los isquiotibiales derechos.

3. Gilberto García continúa con su recuperación y rehabilitación tras sufrir una contractura en la pantorrilla izquierda.

Convocatoria

DEPORTIVO PASTO,

Arqueros: Ederson Cabezas y Andrés Cabezas.

Defensores: Yilson Rosales, Mateo Garavito, Kevin Riascos, Gerson Malagón, Diego Sánchez y Víctor Yáñez Borja.

Volantes: Juan Camilo Roa, Camilo Ayala, Facundo Ospitaleche, Yeison Tolosa y Mariano Vásquez.

Extremos: Adrián Estacio, Jonathan Perlaza, Léiner Escalante y Facundo Boné.

Atacante: Jeison Medina.

AMÉRICA DE CALI

Graterol; Quiñónez, Andrade, Vera, García; Portilla, Sierra; Mena, Pérez; Peña Ramos.

ÁRBITROS

Central, Wilmar Roldan -Antioquia

Asistente Nro. 1: John León – Caldas

Asistente Nro. 2: Camilo Portela – Cmarca

Cuarto Árbitro, Diego Ulloa – Valle

Var: Kéiner Jiménez – Cesar

A Var: Steven Camargo – Bogotá

Observador VAR: Ramón Girón – Federación

Deja una respuesta