Pasto

En el barrio Jerusalén en Pasto, albañil perdió la vida luego caer del tercer piso de una construcción

En el barrio Jerusalén en Pasto, albañil perdió la vida luego caer del tercer piso de una construcción

Como Jaime Orlando Arciniegas, de 40 años de edad, aproximadamente, fue identificada la persona que falleció luego de precipitarse del tercer piso de una construcción.

Los hechos 

Según algunos testigos, el caso se presentó en horas de la mañana de lunes en una vivienda, la cual estaba construida en gran porcentaje, y situada en el del barrio Jerusalén, al occidente de Pasto.  

Se presume que, Arciniegas al intentar pasar una división, piso una tabla que las unía, sin embargo, de un momento a otro la madera cedió y el obrero cayó al vacío, golpeándose con una estructura metálica. 

Se presume que luego de llamar al servicio de emergencia arribó una ambulancia, pero, los paramédicos nada pudieron hacer puesto que el obrero había perdido la vida casi de manera inmediata.

Investigación 

Personal de criminalista de la Sijin de la Policía Metropolitana realizó la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron la autopsia y se determinó su plena identidad. De igual manera, inició la investigación para establecer responsabilidades. 

Jaime Orlando Arciniegas, desde hace varios años laboraba como albañil, vivía en el barrio Chapal, al sur de Pasto, entre sus allegados era muy estimado por su dedicación en cada labor que realizaba 

Volver al inicio
Portada de la radio
Cargando...
Portada de la radio
Cargando...