Obras de alcantarillado para un sector del casco urbano de Pupiales y en un corregimiento de Puerres, Nariño

Según el presupuesto, son 988 habitantes beneficiados con el desarrollo de dos obras en agua potable y saneamiento básico en los municipios de Puerres y Pupiales.

En este caso, con la obra de optimización del sistema de alcantarillado en el sector de la avenida La Granja y la Concordia con una inversión total de $3.202 millones, serán 532 moradores de la zona los beneficiados en el casco urbano de Pupiales.

“Nos sentimos complacidos en el municipio, específicamente en el Barrio La Granja, la comunidad es nuestra prioridad, encontramos una obra en condiciones óptimas. Agradecemos la voluntad del Gobernador, Jhon Rojas, quien dispuso recursos adicionales para la terminación de esta obra, que tendrá una duración en el tiempo de 30 años”, indicó el Gestor del Plan Departamental de Agua, Ingeniero Darío Chaves, en una inspección realizad en días pasados.

En el municipio de Puerres

De igual manera, el funcionario afirmó que se recibió el alcantarillado del corregimiento de San Mateo, en el municipio de Puerres, una obra que se terminó al 100% de las metas físicas contratadas.

Además, en esta localidad se realiza el seguimiento al trabajo de ampliación y optimización del sistema de alcantarillado sanitario de la cabecera corregimental de San Mateo, que tiene una inversión de $1.463 millones beneficiando a 396 pobladores.

“Hoy queremos agradecer a la Gobernación que ha tenido la voluntad para que los problemas que tuvo este proyecto sean superados; así mismo, al ingeniero Darío Chaves, que estuvo comité, tras comité, buscado la solución para las dificultades de este proyecto. Muchas gracias al Plan Departamental de Agua, hoy estamos recibiendo a satisfacción este alcantarillado para el beneficio de los habitantes del Corregimiento de San Mateo de nuestro Municipio”, expresó el alcalde del municipio de Puerres, Albeiro Ortiz.

Deja una respuesta