Desde la madrugada del Jueves Santo se encuentra interrumpido el paso en la vía a Tumaco sobre el kilómetro 53 de la vía que lleva desde Junín a El Pedregal en el sector conocido como Cuataquer, donde un deslizamiento de tierra impide el paso.

Se calcula que antes del mediodía se reabra el paso, luego que trabajadore del Instituto Nacional de Vías, Invias, remuevan el lodo, piedra y material vegetal que obstruye la carretera

“Solicitamos a los conductores estar pendientes, y si llueve muy fuerte esperar en algún seguro para no correr riesgos. De igual manera, a los peregrinos que han planeado caminar hasta lugares religiosos, acatar todas las recomendaciones”, dijo el capitán Alberthaln Agudelo Rivera, Jefe Seccional Tránsito y Trasportes Nariño.

Avalancha en San Pablo

De igual forma, debido a un fuerte aguacero, se registró una avalancha en la vereda El Chircal en la vía que del casco urbano de San Pablo conduce a La Cruz, allí, la creciente del río Mayo hizo que arrastrada el pedestal donde reposaba la imagen de la virgen que yacía a un costado del puente de Las Juntas.

En este caso, los organismos de socorro advirtieron a las personas que viven en las riveras del río en la parte baja, estar pendientes debido a las crecientes súbitas. A su vez, a bañistas y pescadores abstenerse de ingresar al caudal debido a la fuerte corriente que se presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *