OCULTARON 16 MIL KILOS DE BASE DE COCA EN EL CARRO Y CAYERON EN EL PEAJE DE EL PLACER

Integrantes del Área de prevención y control vial de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño mediante labores de registro y control, ejecutadas sobre el tramo vial Rumichaca-Pasto, sector del peaje El Placer, lograron la captura de dos hombres sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes se transportaban en un vehículo.

Descubiertos
En el momento de realizar el registro al automotor, los uniformados se percataron de unos compartimentos ocultos en el guardabarros delantero. Al inspeccionarlo, encontraron escondidos 12 paquetes envueltos entre cintas y plásticos los cuales contenían base de coca, con un total de 16.800 kilogramos avaluados en más de 35 millones de pesos.

Los capturados junto al vehículo y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Bogotá. Las autoridades destacaron que continuarán con este tipo de operativos para contrarrestar el tráfico de estupefacientes y de igual manera, hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de hechos ilícitos.

Total Page Visits: 477 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta