Ofrecen, Diplomado Servidor Público 4.0, para capacitar a más de 6.000 funcionarios en todo el país

Se dio a conocer que el diplomado es promovido por Función Pública y la ESAP, que formará aún más a los servidores públicos, tiene una duración de 7 semanas con una intensidad de 120 horas. Está dirigido a funcionarios y contratistas para desarrollar habilidades de liderazgo y enfoque a resultados desde una misión integral

Invitación

En este sentido, el Programa Servidor Público 4.0, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) invitaron a todos los jefes de Talento Humano del Estado a cursar el Diplomado Servidor Público 4.0, que tiene 6.000 personas inscritas.

“La educación del futuro necesita enfoques innovadores para reconocer mejor las capacidades que tienen las personas y las competencias que necesita el mundo del trabajo. La cuarta revolución industrial, o lo que públicamente llamamos Estado 4.0, requiere de una nueva visión y un cambio de perspectiva que nos permita cambiar paradigmas y transitar al nuevo ritmo que imponen las tecnologías disruptivas, el trabajo híbrido y la transformación digital”, comentó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

Objetivos

Con la capacitación se busca desarrollar competencias que permitan identificar y adoptar los cambios que generan la transformación digital y la cuarta revolución industrial en el servicio público.

Las personas inscritas recibirán 6 módulos enfocados en:

– Industria y Tecnología coordinado Ministerio TIC

– Servidor Público coordinado por Función Pública

– Gestión del Cambio Organizacional coordinado por Función Pública y la Universidad del Rosario

– Competencias socioemocionales y Cultura de la transformación coordinado por Función Pública

– Innovación y Habilidades coordinado por el DNP

– El poder de los datos en el servicio público coordinado por la ESAP y el DNP.

– El Diplomado Servidor Público 4.0 finalizará el 21 de junio y la ESAP certificará la participación con el 80 % de las actividades realizadas.

Deja una respuesta